miércoles, 28 de septiembre de 2011

Adelantos de avengers.. (very OSOM)

Punto gamer !!!! (Santiago Chile)



Ver Eurocentro(centro gamer) en un mapa ampliado

Canal britanico no distingue entre un juego y la realidad



La cadena Británica de telvision (ITV) muestra imagenes de el juego ARMA II como reales en supuesta aparición de lo lazos entre Muamar Gaddafi y el ejercito republicano irlandés, así que si quieren jugar un jugo realista ya sabes cual es.

Esto es lo mas gracioso que e visto XD (kjakajkajkaja)




aquí les dejo el vídeo que mostró este canal.


domingo, 18 de septiembre de 2011

Portal gratis!!!!!

Amigos Geek y amantes de los juegos les traigo una noticia que les va a interesar, se trata de que desde hoy hasta el 20 de septiembre de 2011 la descarga de portal sera gratis original y full así que no esperen mas y descargándolo desde steam gratis :).







martes, 13 de septiembre de 2011

Laboratorios de intel crean FIREBALL

Bueno los ingenieros de intel lo lograron nuevamente han creado la llamada "fireball" que es un dispositivo que ayuda en la lucha contra el fuego vale decir ayuda a los bomberos y, o cualquier tipo de catástrofe de esas características. Este dispositivo es una pelota la cual es muy resistente y esta incorporada con sensores de temperatura, presión del aire, CO2 en el aire, Amoniaco, entre otros. Este dispositivo se lanza en el sector en el que ocurre el problema y se conecta di rectamente con un smartphone (iphone XD ) la cual te entregara las características deseadas. Veamos el vídeo y unas imagenes.







Plastic- Logic.... New tablet?

Al parecer salio una nueva competencia para el ipad,galaxy y cualquier dispositivo existente de estas características este es el llamado plastic logic un creación rusa al parecer ya que el vídeo que subiré a continuación lo demuestra no se entiende mucho pero se puede apreciar las características del dispositivo anteriormente nombrado.
Supuesta mente a sido creado para la ayuda universitaria y del colegio netamente tal para apoyar la lectura y sustituir a los libros ay que se basan en su increíble economía de un costo de 20 USD aunque usted no lo crea. Tiene incorporado 4 gigas de memoria para almacenar archivos de texto y un procesador de 800MHz lo cual no es nada de malo bueno sin mas palabras disfruten el vídeo. 

 


Temazo..... Adios pedofilos

viernes, 2 de septiembre de 2011

Que harías si te encuentras un iphone 5 en un bar?

Posible mente un empleado de apple podría haber extraviado un prototipo de iphone 5 en una bar de San Francisco llamado cava22. Aunque paresca extraño el prototipo fue vendido solo por $200 USD bastante barato para unos de los dispositivos mas codiciados de la actualidad Apple ha sido muy secreto sobre el iPhone 5, pero hemos escuchado que la fecha de lanzamiento sería de alrededor de mediados de octubre .Por lo tanto, tendría sentido que los empleados están haciendo algunas pruebas finales en los teléfonos en el campo. Sin embargo, Apple si lo desea, puede prohibir a sus empleados de entrar a un bar de nuevo si esta historia es verdad.


Bienvenidos a my room :)










Un buen regalo para sus novias....¬¬ Yao ming


Quien lo iba a decir...